Pereyra brindó un fuerte respaldo a Gutiérrez

El senador destacó que desde el MPN “trabajamos por la dignidad, el trabajo y el crecimiento”. Recordó las gestiones provinciales para garantizar el empleo.




NEUQUÉN (ED) — “Si queremos seguir creciendo y desarrollándonos tenemos que elegir al compañero Omar Gutiérrez como gobernador. El MPN trabaja por la dignidad, el trabajo, el crecimiento y el desarrollo”,  aseguró el senador de la Nación Guillermo Pereyra durante un acto de campaña, junto al candidato a la reelección, Omar Gutiérrez.

El titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, destacó las gestiones del gobernador para garantizar el empleo y el crecimiento de la actividad hidrocarburífera en Neuquén.

“Tenemos uno de los índices de desocupación más bajos del país, gracias al trabajo que hicimos para reactivar Vaca Muerta y recuperar los 1.700 puestos de trabajo que se habían perdido por la crisis del precio del barril de petróleo”, indicó.

“La adenda fue el camino para recuperar la senda de crecimiento, trabajo y desarrollo del pueblo neuquino junto a la Resolución N°46”, recordó Pereyra y contrastó el compromiso del gobernador frente a los otros candidatos que “no hicieron más que poner palos en las ruedas”.

Por su parte, Gutiérrez se diferenció de los partidos nacionales, y sostuvo que en su propuesta cada habitante de la provincia “no es un número”.

“Nosotros queremos que a todos ustedes le vaya cada día mejor, a diferencia de lo que pasa en el país, donde en vez de trabajar hacia adelante viven echándose la culpa del pasado. Mientras en la provincia del Neuquén hay equipo, hay proyecto, hay ideas; hay pasado, ha presente y hay futuro”, añadió.

También participaron el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, y los candidatos a diputado provincial, Raúl Tojo y Víctor Pino, junto a delegados, trabajadores y afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here