En Villa Ceferino también se imprime gratis el CV

La exitosa propuesta municipal se muda a los barrios. Estará en Mascardi 1325 y luego llegará al NIDO de Toma Norte II, Cerro Chapelco y Paso Aguerre.




NEUQUÉN (ED) – La propuesta municipal para apoyar a los jóvenes a buscar trabajo desembarca hoy en Villa Ceferino, y también se presentará el 6 de febrero en el NIDO de Toma Norte II, Cerro Chapelco y Paso Aguerre.

Los jóvenes podrán acercarse de 9 a 13 al Centro Integral de Villa Ceferino, ubicado en Mascardi 1325. Allí recibirán asesoramiento y la ayuda para la confección e impresión de currículums, todo de manera gratuita.

Desde la dirección de Juventud, se informó que concurrieron 300 personas a la primera convocatoria y se propuso extenderla a los barrios para facilitar el acceso a todos.

“Vamos a estar en este barrio para que todos los jóvenes que se encuentren buscando trabajo de manera activa puedan confeccionar e imprimir su Cv así como también evacuar sus dudas sobre las entrevistas laborales”, explicó el director de Juventud, José Berrocal.

El miércoles 6 de febrero el programa se instalará en el NIDO de Toma Norte II, emplazado en la intersección de las calles Cerro Chapelco y Paso Aguerre.

Los interesados también pueden acercarse a la dirección de Juventud, de lunes a viernes, de 8 a 15, en El Ceibo 439, en el barrio Alta Barda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here