El colombiano Rentería empieza a volar en San Lorenzo

Entrenó hoy con el equipo, el octavo refuerzo del equipo conducido por Jorge Almirón.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo entrenó hoy con su nueva figura, el colombiano Andrés Rentería, quien es el octavo refuerzo del equipo conducido por Jorge Almirón.

El mediocampista cafetero, de 25 años y quien viene del Cruz Azul de México, afronta su primera experiencia en el fútbol argentino y ya se puso a las órdenes del DT azulgrana.

El “ciclón” afrontará el próximo domingo un partido especial en el clásico ante Independiente por la décimo séptima fecha de la Superliga, en busca de conseguir el primer triunfo en la era Almirón.

Rentería llegó al equipo del Bajo Flores a préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre, con una opción de compra de 3 millones de dólares por el total del pase.

Se suma así a la lista que ya tiene a Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi y Román Martinez.

Para el partido con el “rojo” Almirón deberá hacer un cambio obligado, dado que el arquero Monetti tiene que cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Defensa y Justicia la jornada anterior.

Así, la ausencia de Monetti permitirá el regreso de Sebastián Torrico, quien volverá a jugar luego de un año en el arco azulgrana, ya que anteriormente el titular era Nicolás Navarro.

El que trabajó a la par de los compañeros fue el delantero Nicolás Blandi, tras superar una molestia, mientras que Nicolás Reniero volvió a entrenar diferenciado luego de la lesión que lo sacó del clásico ante Huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here