Matías Suárez se entrenó por primera vez en River

Tuvo hoy el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y estaría disponible para jugar el próximo miércoles.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero Matías Suárez tuvo hoy el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de River y estaría disponible para jugar el próximo miércoles cuando el elenco de Núñez visite a Godoy Cruz en el partido pendiente por la decimotercera fecha de la Superliga.

Suárez había pasado la revisión médica el pasado viernes, pero tuvo que volver a Córdoba para cerrar su desvinculación con Belgrano y en la tarde-noche del sábado firmó un contrato que lo ligará a River por tres años.

El futbolista realizó la pretemporada con el conjunto cordobés y está en condiciones de debutar en el partido que se llevará a cabo en Mendoza a partir de las 21.00 con arbitraje de Ariel Penel.

Junto con Suárez practicaron en el River Camp ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza los jugadores que no fueron citados por el entrenador Marcelo Gallardo para enfrentar a Patronato.

Entre otros, estuvieron Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Lucas Pratto.

Mientras tanto, River negocia para contratar a Jorge Carrascal, de 21 años y que actualmente juega en el Karpaty Lviv de Ucrania, quien podría llegar a préstamo con una opción de compra dentro de seis meses.

Carrascal es apodado como el Neymar colombiano y la entidad de Núñez ofrecería 500.000 dólares por 18 meses de cesión y una opción de compra de 3 millones de dólares en junio del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here