Se realizará hoy una jornada de prevención en el Paseo de la Costa

Se brindará información institucional, incluirá simuladores de conducción, actividades lúdicas, didácticas y recreativas, entre otras propuestas para la familia.




NEUQUÉN (ED) —  De 17 a 21, las familias podrán vivir en el Paseo de la Costa, una jornada de prevención organizada por la Policía de Neuquén y la subsecretaría de Seguridad.

“Construyendo Prevención” informará sobre las distintas actividades que realiza el área en temáticas referentes a violencia, bullying, delitos, trata de personas, consumos problemáticos y adicciones, prevención y medidas de seguridad vial, consejos de seguridad, entre otras.

También se informarán teléfonos de las cuadrículas de los móviles policiales, y se realizarán actividades lúdicas, didácticas y recreativas como espacio de dibujos y pintura y maquillaje artístico.

Como novedad, mediante lentes los interesados podrán experimentar la conducción bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes. Además contará con un simulador virtual de conducción y pista de seguridad vial, entre otras propuestas.

Por su parte, la Policía del Neuquén compartirá información institucional y sobre circuitos de prevención.  Participará la Banda de la Policía, la División Canes y Montada, la Policía Metropolitana y un auto bomba de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here