Retomaron los rastrillajes en búsqueda de la odontóloga

Luego que las tareas fueran suspendidas por la mañana a causa del mal clima que imperaba en la región. Gissella Solís Calle lleva diez días desaparecida.




LA PLATA (NA) — Un grupo de policías retomó este mediodía los rastrillajes en búsqueda de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que lleva diez días desaparecida en la ciudad de La Plata, luego que las tareas fueran suspendidas por la mañana a causa del mal clima que imperaba en la región.

A raíz de un dato recibido de una testigo, los uniformados concentraban las tareas en un sector situado sobre la ruta 11, a la altura del arroyo El Pescado, en el distrito de Magdalena.

La búsqueda, que arrancó con un grupo compuesto por ocho policías a pie, se retomó pasado el mediodía al experimentarse una mejora en las condiciones climáticas. .

Los investigadores se habían centrado este jueves en los rastrillajes llevados a cabo por unos 200 policías en la zona de Etcheverry, sobre la ruta nacional 6, donde sólo se hallaron objetos que podrían ser tomados sospechosos, aunque trascendió que se comprobó que no tendrían relación con el caso.

En tanto, un compañero de trabajo del hombre que mantenía una relación sentimental de la odontóloga, Abel Casimiro Campos, reveló que planeaba jubilarse e irse a vivir a una zona cercana a Lobería, con su esposa y su hijo adolescente.

“Voy hacer lo que tengo que hacer”, repetía sobre esa decisión que podría haber ocasionado, especulaban investigadores y familiares, una pelea con la odontóloga.

Campos se suicidó el domingo pasado de un disparo en la cabeza cuando iba a ser abordado por un policía en un hotel platense.

Días atrás la fiscal platense Ana Medina, que interviene en el caso, le tomó declaración a la esposa de Campos, quien dijo desconocer la relación que mantenía su esposo con la mujer desaparecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here