Si buscás trabajo desde hoy podés imprimir gratis tu CV

La propuesta municipal busca apoyar a los jóvenes a encontrar su primer trabajo. Se extenderá hasta el viernes, frente al municipio.




Con el propósito de apoyar a los jóvenes en sus búsquedas laborales, el municipio comenzó a implementar una novedosa propuesta que consiste en organizar e imprimir el Currículum Vitae (CV). Más de 100 jóvenes se acercaron a la globa que el municipio montó en el microcentro neuquino.

La campaña, “Arma e Imprimí Gratis tu CV”, se extenderá hasta el viernes y está destinada a los jóvenes de entre 18 a 30 años que se encuentran en la búsqueda de trabajo.

El director de Juventud, José Berrocal, informó que “está propuesta es el impulso que damos a los jóvenes para que puedan insertarse en el mundo laboral, y para aquellos que estén iniciándose en el trabajo obtendrán también asesoramiento sobre cómo presentarse en una entrevista laboral y qué datos se deben tener en cuenta, entre otras cuestiones”.

La idea es trasladar la iniciativa a los barrios de la ciudad, y próximamente estarán en Toma Norte II, Villa Ceferino, Valentina Sur, Parque Industrial y Confluencia.

“Los asistentes confeccionaron su Currículum Vitae (CV) junto a personal municipal que los asesoró sobre qué datos deben contener y cuál es el mejor formato de acuerdo a cada pretensión laboral”, informó el funcionario.

Durante la jornada también se los asesoró sobre la entrevista laboral.

Durante la jornada también se los asesoró sobre la entrevista laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here