Cutral Co le aumentó a los municipales y calentó la campaña

El ejecutivo anunció un 40 por ciento en beneficio de los trabajadores. Ramón Rioseco expresó la  intención de replicar el éxito de la gestión en provincia.




NEUQUEN (ED) El candidato a gobernador por Frente Neuquino – Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco celebró el aumento del 40 por ciento que su hermano José entregó a los municipales.

El aumento anunciado ayer se abonará en dos cuotas, la primera será con retroactivo al 1 de enero, mientras que la segunda cuota se pagará el 1 de julio próximo.

En medio de la negociación provincial de las paritarias con los gremios estatales, Rioseco destacó a Cutral Co y avisó que le gustaría replicar el éxito de esa gestión en la provincia por que la prioridad es “el bienestar de todos los neuquinos”.

El ex intendente, quien se desempeña desde 2015 como parlamentario del Mercosur,  señaló que “estos son los acuerdos que demuestran que otra provincia es posible. Este 10 de marzo, Neuquén tiene una oportunidad histórica frente a quienes promueven el ajuste y dicen que no podemos crecer priorizando el bienestar de los propios neuquinos”.

“El gran esfuerzo de Cutral Co por arribar a estos acuerdos año a año, es el que lleva tranquilidad a los trabajadores, al mismo tiempo que permite al municipio cumplir con los objetivos de obras para la ciudad. Confiamos en todos los neuquinos para hacer realidad este modelo en toda la provincia”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here