Boca quiere repatriar a Lisandro López

Está en el Genoa de Italia y buscará reforzar la defensa luego de caerse las negociaciones por José Luis Palomino.




BUENOS AIRES (NA) — La dirigencia de Boca iniciará en las próximas horas gestiones para intentar repatriar al defensor Lisandro López, en el Genoa de Italia, luego de caerse las negociaciones por José Luis Palomino.

Este plan B para reforzar la zaga central requiere una ingeniería especial, porque López está a préstamo en Genoa hasta junio desde el Benfica de Portugal.

Por esa razón, este martes habrá una reunión en Italia para intentar disolver esos seis meses restantes del contrato con el club italiano y luego arreglar otra cesión con el Benfica, que compró su pase a Arsenal de Sarandí.

“Buscamos un zaguero más y si bien Palomino es uno de los apuntados, no es el único. Además queremos un volante de las características de Emanuel Reinoso y un mediocampista por izquierda para que me dé verticalidad y recambio”, explicó el entrenador Gustavo Alfaro el domingo, luego del triunfo sobre Aldosivi en Mar del Plata.

La temporada pasada, López estuvo en la mira de Boca y River para reforzar la defensa, pero finalmente fue cedido a préstamo al Inter de Milán, donde apenas jugó un partido.

Lisandro López fue uno de los baluartes del Arsenal de Sarandí al que Alfaro llevó al título del torneo Clausura 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here