Sobisch criticó la falta de acceso a la vivienda

Responsabilizó a las cooperativas que no permiten el libre acceso a la vivienda a través del IPVU.




NEUQUÉN (ED) Fiel a su estilo de confrontación, el candidato a gobernador por Democracia Cristiana, Jorge Sobisch alertó a los responsables de las cooperativas MTD de Heriberto Chureo y 127 Hectáreas de Jorge Salas, que no permitirá que manejen a dedo el acceso a la vivienda de los neuquinos.

Con fuertes críticas a los gremios estatales, a los funcionarios de turnos y a las cooperativas de viviendas, Sobisch aceleró su campaña de cara a las elecciones del 10 de marzo. Y advirtió que no va a ceder a “las presiones de las corporaciones”.

El exgobernador expresó que “esta provincia no necesita un salvador, necesita un pueblo que esté de pie y dirigentes políticos que entiendan que no tienen que depender de los gobiernos nacionales. Fuimos súbditos del kirchnerismo y hoy somos súbditos del macrismo”, señaló.

Explicó que “un pueblo es pobre cuando no tiene salud, seguridad, educación, cuando no tiene acceso a la vivienda, cuando la vivienda la maneja la corrupción y todos saben que este pueblo es pobre porque hace años que no tiene acceso a la vivienda a través del IPVU”, añadió.

Calificó el trabajo de las cooperativas de Chureo y Salas como “un grupo de bandidos” que manejan el sistema habitacional y ejemplificó que “hay miles de personas que deben rogar para que algunos de estos los toque con el dedo y así conseguir una vivienda. Esto se acaba con Jorge Sobisch gobernador”, sentenció.

Finalmente adelantó que en funciones no va a aceptar presiones de los que cortan la ruta. “A esos que presionan, les dan privilegios y de ser unos bandidos, hoy andan en autos importados”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here