Larreta le puso una ficha a Cutral Co

El jefe de gobierno porteño manifestó su apoyo a Jordan Díaz y a Horacio Quiroga para los próximos comicios en Neuquén.




NEUQUÉN (ED) – La comarca petrolera es una de las fortalezas del Frente Neuquino en el interior de la provincia. Pero desde Cambiemos están preparados para dar la sorpresa en los próximos comicios locales y trasladarlo a todo Neuquén.

El candidato a intendente por Cambiemos en Cutral Co, Mario Jordán Díaz, mantuvo una reunión con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santili, vicejefe de gobierno.

Durante el encuentro, recorrieron distintas dependencias gubernamentales y Larreta le dio su apoyo para los próximos comicios. En tanto, destacó a Quiroga y su proyecto para transformar la provincia.

“Tuvimos una charla muy amena, puntualmente conversamos sobre la realidad de Cutral Co y como es la ciudad que los habitantes se merecen y proyectamos para cuando seamos gobierno”, señaló Jordan Díaz.

“Recibir el apoyo de funcionarios nacionales nos motiva a seguir trabajando para cambiar la realidad de nuestra ciudad, seguiremos recorriendo los distintos sectores de Cutral Co conversando y charlando con los vecinos y conociendo cuáles son sus necesidades”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here