Rioseco prometió una reparación histórica para el norte

Lo hizo durante un recorrida junto a Darío Martínez, y otros candidatos del Frente Neuquino- Unidad Ciudadana.




“Estamos comprometidos con la reparación histórica del norte de la provincia. Nuestra alternativa de gobierno viene a transformar la realidad de los neuquinos”, aseguró hoy el candidato a gobernador por el Frente Neuquino- Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco.

Lo hizo durante un recorrida por Chos Malal que realizó junto al candidato a vicegobernador Darío Martínez, y otros representantes políticos.

Rioseco destacó la juventud de sus candidatos y la presentación en el 99% de las localidades del norte neuquino. “Esto se traduce en nuestro compromiso de generar una reparación histórica en la zona, porque es la única manera de devolverle la dignidad a un pueblo tan olvidado y postergado durante tantos años”, expresó.

Postuló transformar la zona norte neuquina comenzando por las rutas, “que cuenta con un 70 % están sin pavimentar”, a lo que sumará inversión en conectividad y desarrollo turístico.

Anticipó que solo será posible con “un gobierno que proponga un desarrollo a largo plazo, con una planificación sustentable, acompañando con políticas públicas a nuestros crianceros” que distribuya “mejor” la tierra para alcanzar la soberanía alimentaria.

Por su parte, Darío Martínez agregó que “la reparación histórica implica planificación, mejor administración, seriedad y presencia del Estado” y recordó que “solo el 2% del presupuesto provincial se destina a infraestructura en esta zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here