Mañana arranca el Verano Cultural

Participarán más de 1000 artistas. Se montarán escenarios en simultáneo en el centro neuquino, en barrios y en los balnearios de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) –Las propuestas culturales de la ciudad se multiplican en el verano y mañana comenzará oficialmente la XX edición del Verano Cultural. Con más de 1.000 artistas, espectáculos gratuitos para todas las edades y gustos, se extenderá hasta el último fin de semana de febrero.

En las peatonales habrá muestras y exposiciones de plásticos de la localidad y de la región, además de música en vivo. Y en los balnearios se llevarán a cabo espectáculos con música con reconocidos DJ´s.

En los balnearios se llevarán a cabo espectáculos con música con reconocidos DJ´s.

Se montarán escenarios en simultáneo en el centro neuquino, en barrios y en los balnearios de la ciudad.  A los espacios ya conocidos de la ciudad por los artistas se sumarán otros: Los Arcos Romanos, Parque del Oeste, Plaza Unión de Mayo, la peatonal de calle Roca, la costa el río Limay, y la cada vez más concurrida Isla 132.

Las propuestas sólo te interrumpirán durante la entre el 8 y el 10 de febrero en ocasión en que se realice la Fiesta de la Confluencia.

Participarán: “Tacho Show” para los más chicos, “La Picante” (Tropical Retro) para bailar y cantar, danzas con “Estampa Neuquina”, reggaeton con “Twerk NQN” y rock con “La Estación”. También dijo que habrá tango de la mano de Laura Sidera y Mauricio Monzón y por otro lado, folclore en vivo con la querida Lorena Riquelme.

Otros artistas y agrupaciones también presentes serán Julia García Dúo, Kiran Sharbis, Pablo Reyes y Carina Vega, Musique Trío, Alize Beat y Contratempo Jazz, Quito Riffo, Luna Sureña, Mariel Sanchez, Daniel Diorio, Cía Fusión Tanguera, mencionó. Y señaló que en danzas se mostrarán los balet de Estudio de Danzas Mónica Centeno Rascovich (Neoclásico y contemporáneo), MB Estudio de Danzas (Urbano), Instituto de Danzas Latin Dream (Jazz, Free, Ballet), Instituto de Danzas Cascanueces (árabe, reggateon y español) y el Centro Cultural “Desafíos”.

Para los amantes del folclore interpretarán clásicos de todos los tiempos, Los Changos del Río, La Quimera, Quintunan Peuma (grupo folclórico del oeste) y Javy “Moro” Carrasco, entre otros.

:::::Verano Cultural 2019::::: 20 años!

:::::Verano Cultural 2019::::: 20 años!?Del 19 de enero al 24 de febrero?los sábados y domingos?10 escenarios en simultáneo

Publicado por Subsecretaría de Cultura Municipalidad de Neuquén en Lunes, 14 de enero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here