Gutiérrez destacó la defensa de los intereses neuquinos

El candidato del MPN realizó distintas reuniones de trabajo en el interior de la provincia. El miércoles fue recibido por más de dos mil personas en Zapala.




NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez continúa su viaje de campaña por el interior de la provincia, y en las últimas horas se reunió con vecinos Andacollo, El Huecú, El Cholar, Loncopué, Las Lajas, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes y otras localidades.

El miércoles estuvo en Zapala y más de dos mil personas recibieron a la fórmula del oficialismo que propone su renovación de mandato y como vicegobernador a Marcos Koopmann. Allí destacó la defensa de los intereses neuquinos y los logros alcanzados por la “continuidad política y las reglas claras que la provincia tiene”.

La dupla oficialista y otros eferentes del partido provincial compartieron un encuentro de campaña con afiliados y simpatizantes en las instalaciones del Club Barrio Don Bosco.

El candidato a intendente Carlos Koopmann y su equipo de trabajo recibieron un fuerte respaldo en sus aspiraciones de recuperar la ciudad, que es considerada estratégica en el desarrollo de la provincia. También lo acompañaron la diputada Alma Sapag, candidatos de las distintas colectoras que acompañarán a la lista.

Gutiérrez resaltó los logros de estos últimos años de gobierno y aclaró “que vamos a privatizar ninguna empresa del estado provincial” y garantizó la defensa irrestricta de los derechos adquiridos y de la caja provincial ISSN.

Y destacó su compromiso defender los derechos de los neuquinos por “sobre los intereses que tienen desde Buenos Aires”.  Y aclaró que los logros de Neuquén se deben a la “continuidad política y las reglas claras que la provincia tiene”.

 

La fórmula del oficialismo lleva como candidato a vicegobernador a Marcos Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here