Fuerte operativo de Fuerzas Armadas asistiendo a los inundados




Se asiste a los damnificados por las intensas lluvias y desbordes de ríos en Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Chaco.

Con diversas tareas de ayuda humanitaria, las Fuerzas Armadas se encuentran brindando apoyo a las comunidades afectadas por las inundaciones registradas en las provincias del Litoral argentino.

La colaboración se enmarca en el trasladado de personas aisladas y en el abastecimiento de víveres, ropa y medicamentos.

La colaboración se enmarca en el trasladado de personas aisladas y en el abastecimiento de víveres, ropa y medicamentos para asistir a los damnificados por las intensas lluvias y desbordes de ríos en Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Chaco.

En la ciudad de Paraná (Entre Ríos) el Comando de Brigada Blindada II del Ejército, alistó un depósito para guarda de víveres, colchones y chapas. Por su parte, más de 20 efectivos del Batallón de Ingenieros Anfibios 121 realizaron tareas de reforzamiento de las defensas del Río Salado en cercanías de la localidad santafesina de Margarita.

Respecto a la provincia de Corrientes, elementos del Batallón de Ingenieros de Monte 12, el Grupo de Artillería de Monte 3 y el Destacamento Militar “Yapeyú”, entregaron alimentos y colaboraron en evacuaciones y trasladado de materiales como chapas y colchones.

Helicópteros de la Sección de Aviación del Ejército 3 y de la Dirección de Aviación del Ejército fueron dispuestos también para brindar apoyo sanitario y de aéreo en el abastecimiento a las localidades de Empedrado, Corrientes, y Villa Minetti, Santa Fe.

En el municipio de Las Breñas, provincia de Chaco, se siguen coordinando acciones para apoyar la evacuación de las personas afectadas en las zonas que permanecen aisladas, mientras que en Resistencia y Barranqueras también se brindó asistencia a las poblaciones damnificadas.

El mapa de las asistencias de una zona del país complicada por las tormentas e inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here