Quiroga se metió en la campaña y le dejó el mando a Monzani

“Tenemos la firme decisión de gobernar la provincia”, aseguró el candidato de Cambiemos. El intendente retornará un día después de los comicios.




NEUQUÉN  (ED) — “Es el equipo que transformó la ciudad de Neuquén y es el equipo que va a transformar la provincia”, dijo el intendente y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga durante la ceremonia formal de traspaso de mando.

El intendente delegó hoy su cargo al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani. El acto oficial se realizó esta mañana y asistieron representantes del ejecutivo y legisladores neuquinos, entre otras autoridades.

“Sabemos interpretar, queremos proyectar, queremos ser útiles a esta provincia pensando especialmente en las futuras generaciones que ya no son tan futuras sino presente”, destacó Quiroga ya metido de lleno en la campaña y adelantó que Cambiemos seguirá gobernando la ciudad.

Destacó la figura de Monzani, quién “forma parte del mismo equipo hace muchísimos años” y recordó que se incorporan figuras nuevas como Leticia Estevez, primera candidata a diputada por Cambiemos.

Quiroga garantizó que durante su licencia política no detendrá las obras en la ciudad y señaló que “todos los detalles que requiera la ciudad serán atendidos con agilidad y premura”.

“Vamos a seguir imprimiendo lo que sabemos hacer y lo que sabemos hacer es gestionar. Por eso nos han elegido durante tantos años en nuestra ciudad”, expresó Monzani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here