Junín de los Andes prepara su fiesta campera

Se realizará del 23 al 27 la Expo rural. Incluirá stands de productos y servicios vinculados al campo.

Archivo - Expo rural Neuquén Foto Leo Petricio/ Gobernación ED



A orillas del río Chimehuín, en el predio de la Sociedad Rural de Junín de los Andes se reeditará una de las muestras de campo más antigua de la Patagonia. Del 23 al 27 de enero se realizará la 77ª edición de la Expo Rural que incluirá la Novena Exposición de Caballos de la Patagonia.

Las actividades serán libres y gratuitas y se contará con la muestra de los mejores animales de la provincia y la región, stands de productos y servicios vinculados al campo, artesanías, ropas gauchas y platería. El horario de funcionamiento será de 10 a 20.

Otros atractivos que recibirán la atención del público serán las actividades en pista. Allí se podrán admirar las destrezas del campo con pruebas de cada raza de caballos, el aparte campero y otros tantos juegos y propuestas en el terreno. Además, durante la semana campera en la cancha de El Desafío, se desarrollará el Campeonato de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Las actividades serán libres y gratuitas y se contará con la muestra de los mejores animales de la provincia y la región.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here