Macri, junto a Alicia Kirchner en su primera vez en Santa Cruz

El Presidente visitó la provincia patagónica y se mostró junto a la gobernadora.




BUENOS AIRES (ED/NA) — El presidente Mauricio Macri tildó ayer los últimos dos casilleros que tenía libres en su nómina de provincias visitadas desde que asumió como jefe de Estado en diciembre de 2015.

Se trata de los distritos de Tierra del Fuego y Santa Cruz. En esta última provincia, el mandatario se mostró junto a la gobernadora Alicia Kirchner. Ambos recorrieron obras de la represa Cóndor Cliff.

Como frase destacada, Macri sostuvo: “En las elecciones uno debate, pero después tenemos que tirar todos en la misma dirección”. “Ésta es mi primera visita a Santa Cruz”, sostuvo Macri junto a Alicia Kirchner.

Macri señaló que “es un alivio para todos los santacruceños ver que las represas toman impulso, algo central para un país es tener energía”.

Afirmó que esta obra abastecerá a “un millón y medio de hogares” y destacó que Santa Cruz es “una provincia que está destinada a ser protagonista” en materia de energías limpias.

El Presidente remarcó que “hablamos de cimientos sólidos, que vayan más allá de un Gobierno, porque nosotros vinimos a trasformar la Argentina de raíz y para siempre. Somos millones de argentinos que decidimos pensar en términos del largo plazo, porque sabemos que cambios estructurales de verdad no se hacen de un día para otro”, agregó.

Por su parte, la gobernadora Kirchner exhortó a trabajar de manera integrada y afirmó que si cada uno lo hace “con identidad y con pertenencia ayuda no solamente a su provincia, sino también al país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here