Racing: llegó Cvitanich y lanzó elogios para Lisandro López

Se convirtió hoy en jugador de Racing y se mostró muy ilusionado con su nuevo club.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero Darío Cvitanich se convirtió en jugador de Racing, se mostró muy ilusionado con su nuevo club y elogió al capitán Lisandro López: “Vengo a aportar. Jugaré cuándo y dónde tenga que jugar. El referente e ídolo de Racing es Lisandro”.

Cvitanich se sometió por la mañana a la habitual revisión médica en el Centro de Diagnóstico Médico y por la tarde firmó el contrato en presencia del presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, y el secretario técnico, Diego Milito. .

El atacante de 34 años, que además jugó en Boca, el Ajax de Holanda y el Niza francés, entre otros equipos, llegó en condición de jugador libre y arregló con “La Academia” un contrato por 18 meses, con opción a seis más si en ese momento Racing disputa la Copa Libertadores o la Sudamericana.

Al pasar este sábado por el Centro de Diagnóstico Médico, el delantero contó que vive “como un duelo” su salida de Banfield, y explicó que “no fue pasional y sí racional. No quería ser más una carga para el club y lo mejor era mi salida”.

Pero además expresó sus ganas de jugar en Racing y de compartir el plantel con Lisandro López.

“Vengo a aportar. Jugaré cuándo y dónde tenga que jugar. El referente e ídolo de Racing es Lisandro. Licha te demuestra que no hay límites. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no voy a hablar de lo que es como jugador, yo valoro lo que es como persona”, expresó.

“Tengo claro la dimensión que tiene Racing y lo que significa como institución. Vengo a dar lo mejor y quiero disfrutar de esta nueva etapa”, agregó el goleador que usará la camiseta número 20.

Sobre la insistencia del técnico Eduardo Coudet para que llegara al club, Cvitanich dijo: “Con Chacho cruzamos mensajes una sola vez, pero ya sé lo que representa estar en Racing”.

La llegada de Hernán Crespo al cuerpo técnico de Banfield pareció ser un buen punto de partida para el referente en el “taladro”, pero el delantero escogió por la oferta que se le presentó en el club de Avellaneda, que marcha como líder del torneo de la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here