Massa reclamó poner límite a los tarifazo

Lo expresó Sergio Massa en la ciudad de San Miguel del Monte en el marco de sus recorridas en auto por las rutas del país.




“Tenemos que ponerle un límite a esta locura de los tarifazos”: así lo expresó Sergio Massa en la ciudad de San Miguel del Monte en el marco de sus recorridas en auto por las rutas del país.

Se trata de una actividad que continuará durante todo el verano y que tiene como objetivo dialogar y escuchar a quienes buscan una alternativa a la situación que hoy se está atravesando en materia económica y de seguridad.

En referencia a los aumentos de tarifas, el líder del Frente Renovador aseguró: “Al final no entraron con una motosierra al quirófano, entraron con una topadora y rompieron comercios, familias, Pymes y todo lo que se encontraron en el camino”.

Tras una primera salida desde Miramar con rumbo hacia el interior de Buenos Aires junto al intendente local Germán Di Cesare y una segunda salida en Chascomús junto al intendente Javier Gastón, Sergio Massa se encuentra en la ciudad de San Miguel del Monte continuando con su recorrido en auto por diferentes puntos del país.

Allí, y junto a la intendenta local Sandra Mayol, Massa visitó una empresa de logística, una de agroquímicos, una cerealera y aprovechó para dialogar con los vecinos en la Plaza de la Ciudad y los turistas que se acercaron a la laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here