Todo listo para la VII Fiesta Nacional de los Jardines

Será del 14 al 17 de febrero en Villa La Angostura




NEUQUÉN (ED) — Villa La Angostura se prepara para recibir a los turistas a la VII Fiesta Nacional de los Jardines. La colorida propuesta angosturense reivindica la belleza de los jardines de la Patagonia. Durante cuatro días ofrecerá numerosas atracciones a turistas y vecinos.

Como todos los años, se realizarán exposiciones de emprendedores de la región y los viveros locales mostrarán las distintas especies de flores y plantas.

Los jardines de los vecinos serán los protagonistas y este año tendrán hasta el 20 de enero para inscribirse y concursar. En la última jornada de la fiesta se premiará el mejor jardín, en el escenario principal.

Se realizará también el clásico desfile de carrozas con la participación de familias e instituciones que se preparan durante todo el mes de enero elaborando divertidas propuestas que se presentarán el sábado 16 de febrero.

Además, canteros especiales y huertas familiares incentivarán la agricultura orgánica familiar.

El escenario principal será como todos los años con una pantalla que transmitirá todo lo que acontece y también se proyectarán videos que cuentan historias de vida.

Ya está confirmada la presencia de Los Charros y Grupo Play, músicos que se destacan en las diferentes fiestas tradicionales de todo el país.

Esta gran celebración nació a principios de la década de los 90´, fue creciendo hasta que paso a ser declarada fiesta provincial y hace 7 ediciones se transformó en la Fiesta Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here