Quiroga destacó el respaldo del presidente

Tras la reunión con Macri, señaló que “compartimos el deseo y la intención de que Cambiemos pueda gobernar la provincia”.




“El presidente Macri nos ha dado su claro respaldo porque compartimos el deseo y la intención de que Cambiemos pueda gobernar la provincia”, aseguró el intendente y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga.

Lo hizo tras protagonizar un encuentro esta mañana con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura, en coincidencia con el inicio formal de la campaña.

Aseguró que el presidente reconoce la importancia que tiene la elección en Neuquén el próximo 10 de marzo, cuando se inicie el calendario electoral en el país.

“Somos un espacio político que está preparado para gobernar la provincia y esto el presidente lo ve con entusiasmo y actuará en consecuencia”, expresó y remarcó que “estamos convencidos de que podemos hacer mejor las cosas después de 55 años de un mismo partido y es necesaria una alternancia”.

Durante la reunión se analizó la situación del sector hidrocarburífero provincial y al respecto Quiroga pidió no descuidar los yacimientos convencionales.

“Tenemos que manejarnos en un mundo donde los precios internacionales son muy variables y el desafío que tenemos es mejorar las condiciones de eficiencia y competitividad”, agregó.

Participaron del encuentro también el actual diputado nacional y candidato a vicegobernador, David Schlereth; la candidata a primera diputada provincial, Leticia Esteves; el presidente del PRO Neuquén, Marcelo Bermúdez; la referente de la UCR Neuquén y jefa de campaña, Yenny Fonfach; y el diputado nacional Leandro López.

Quiroga continuará con actividades de campaña en la zona sur de la provincia, teniendo previsto estar hoy en Villa La Angostura, el jueves en Villa Traful y San Martín de los Andes y el viernes en Junín de los Andes.

Quiroga mantuvo un encuentro esta mañana con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura, en coincidencia con el inicio formal de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here