Vecinos de Cumelén reclaman por el hundimiento del asfalto

En Juan B Justo al 2050, se generó un pozo desde donde fluye el agua y causa problemas a conductores y vecinos.




Vecinos del Barrio Cumelén denunciaron el hundimiento del asfalto y se mostraron preocupados por un pozo que se generó en calle Juan B Justo al 2050. Aseguran que cada vez qué pasa un auto, el pozo se hace más grande y es agua potable.

Mientras esperan respuestas de los organismos públicos, la gente de la cuadra padece los problemas del agua acumulada y corriendo. El pozo sin señalizar, obliga a maniobras improvisadas en los eventuales conductores que transitan.

“Hace más de una semana que está, desde la última semana del 2018 y todavía nadie vino. Tenemos miedo porque vemos que el pozo se agranda cada vez que pasa un auto, todos los días es más grande y sale más agua”, explicaron.

Sin respuestas hasta el momento, los vecinos especulan sobre alguna cañería rota, e infirieron que podría ser agua potable que termina en los desagotes pluviales.

“Nos comunicamos con la vecinal y ellos dicen que desde el municipio les prometieron venir esta semana, pero mientras tanto deberían señalizar, de noche no se ve”, indicó una fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here