Pre Confluencia: En la web ya se puede elegir

El viernes 25 se dará a conocer el nombre de los cinco finalistas compuesto por el más votado por el público y los cuatro elegidos por el Jurado.

Archivo - Pre Confluencia



Terminó la primera fase del Pre Confluencia con 75 inscriptos, 51 bandas y 24 grupos de danza. El viernes 25 se dará a conocer el nombre de los cinco finalistas, compuesto por el más votado por el público y los cuatro elegidos por el Jurado.

Para votar se ingresa a www.fiestaconfluencia.com.ar y se puede votar hasta el 20 de enero inclusive.

El jurado estará integrado por un representante del Ejecutivo Municipal, un músico de reconocida trayectoria, una representante de danza, un periodista del rubro cultura y espectáculos y un representante del Consejo de las Artes y la interculturalidad.

Luego del lunes 21 al jueves 24 el jurado estudiará los demos y biografías de los nueve elencos y de las nueve bandas más votados. Los cuatro de cada rubro con mayor puntuación serán los finalistas del certamen. La banda y la agrupación de danza que salgan primeros en la votación del público pasarán directamente a la presentación en vivo,  el 1 de febrero en el Paseo de la Costa.

“Los tres ganadores además de presentarse en la Fiesta de la Confluencia con la vidriera que eso implica, cada uno de los dos rubros recibirán un reconocimiento de 25 mil pesos cada una de las bandas de música y elencos de danzas”, señaló la secretaria de Cultura y Turismo municipal, Ana Laura Bonet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here