La “Pulga” Rodríguez se despidió de Atlético Tucumán

El capitán y máximo goleador de la historia del "Decano" se despidió de los hinchas.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, de 34 años, se despidió de los hinchas de Atlético Tucumán, a quienes les pidió que “entiendan” la “muy difícil” decisión que tomó al aceptar una oferta de Colón de Santa Fe para continuar allí su carrera.

“Les quiero agradecer porque bancaron, me apoyaron y me supieron entender en momentos difíciles. Hoy me toca partir, elegir un nuevo equipo y tomar un desafío importante en mi vida futbolística”, inició “Pulga” su mensaje difundido a través de las redes sociales.

“Soy lo que soy gracias a la camiseta de Atlético y espero que el club siga creciendo. Fue una decisión muy difícil y espero que la entiendan. Ojalá que tengan el mejor de los éxitos y que sigan alentando como lo vienen haciendo. Solamente les digo gracias a todos”, expresó el delantero.

El delantero de 34 años llegará el próximo martes a Santa Fe para realizarse la revisión médica y firmar un contrato por dos años y medio.

Colón acordó con Atlético Tucumán la compra del ciento por ciento de la ficha del ídolo “decano”, que tuvo dos etapas en el club (2005-2010 y 2011-2018).

También dejó su mensaje en redes sociales Guillermo Acosta, quien fue transferido a Lanús por tres temporadas, y representa otra baja clave para los dirigidos por Ricardo Zielinski.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here