San Lorenzo viajó a Brasil con sus tres refuerzos

Permanecerá hasta el 14 de enero, seis días antes de retornar a la competencia oficial.




BUENOS AIRES (NA) — El plantel de San Lorenzo viajó hoy rumbo a la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde continuará con la puesta a punto para intentar remontar posiciones en la Superliga, pelear la Copa Argentina y ser protagonista de su principal objetivo: la Copa Libertadores.

Entre los jugadores convocados por el entrenador Jorge Almirón están los tres refuerzos que logró cerrar hasta el momento: el arquero Fernando Monetti, el mediocampista Raúl Loaiza y el delantero Gustavo Torres.

El trío ya fue conducido por Almirón en Atlético Nacional de Colombia, la última experiencia del entrenador, y dejó al plantel azulgrana con cuatro arqueros.

Es que además de Monetti, de 29 años, Almirón tiene a disposición a Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi.

Igualmente, ya aclaró Almirón que será Monetti quien inicie como titular: “Es una decisión de gustos. Ha rendido muy bien donde me ha tocado dirigirlo y por su forma de juego se asemeja más a lo que intento como idea. La idea no es boicotear a nadie”, explicó.

También formó parte de la lista de 27 futbolistas que se subió al avión Gabriel Esparza, quien después de jugar a préstamo en Temperley, Puebla de México y Guaraní de Paraguay intentará convencer a Almirón y quedarse en el “Ciclón”.

Otro futbolista que viajará a Porto Alegre es el mediocampista Gerónimo Poblete, quien se recupera de una operación por una luxofractura en el segundo dedo del pie derecho.

San Lorenzo permanecerá en aquella ciudad del sur brasileño hasta el 14 de enero, seis días antes de retornar a la competencia oficial nada más y nada menos que con el clásico frente a Huracán, como local, por el pendiente que arrastra en la Superliga.

El equipo azulgrana disputará también la Copa Libertadores, en la que integra el Grupo F junto a Palmeiras, Junior de Barranquilla y un rival proveniente de la clasificación al que visitará el 5 de marzo, en su debut.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here