Denunciaron al Epas por romper el pavimento de Unipol

Informaron que fue a sólo una semana de que se asfaltara la calle Atahualpa Yupanqui.




La municipalidad responsabilizó al EPAS por romper el asfaltó que hacía una semana se había inaugurado en barrio Unipol.  Fue en la calle Atahualpa Yupanqui donde se detectó una rotura en medio del pavimento.

“En toda la ciudad nos hemos encontrado con varias roturas sobre el pavimento por conexión al agua potable por parte del EPAS, en algunos casos lo resolvemos en conjunto, pero en otras tenemos situaciones complejas que enojan mucho a los vecinos como fue el caso del barrio Unipol”, describió el subsecretario de Mantenimiento Vial, Juan Manuel López Osornio.

Osorio cuestionó que en el caso de Yupanqui, el pedido al organismo provincial fue hecho con mucha anterioridad al asfalto, pero acudieron una vez que la municipalidad ya había ejecutado la obra.

“Entonces sin ningún problema rompieron el asfalto nuevo ya colocado y esto obviamente enoja mucho a los frentistas porque además estas obras las pagan”, dijo Osornio. En tanto, aclaró que para bachear el pozo deberán esperar a certificar que el arreglo fue hecho correctamente.

El municipio informó que la obra se encuentra en un 30 por ciento y contempla 13 cuadras del barrio: Soldi entre Choique y Cordillera Esencial, Luna de Cuarzo entre Choique y Victoria Ocampo y también entre Atahualpa hacia el oeste, Choique entre Raúl Soldi y Luan, Victoria Ocampo entre Atahualpa y Luna de Cuarzo, Atahualpa Yupanqui entre Soldi y Victoria Ocampo y Cordillera Esencial entre Soldi y Cabellera del Frío.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here