Macri se reunirá con Gutiérrez en Villa La Angostura

Interrumpirá el descanso mañana para mantener un encuentro con el gobernador




(ED/NA) — El presidente Mauricio Macri seguirá esta semana de vacaciones en Villa La Angostura, pero interrumpirá el descanso mañana para mantener un encuentro con el gobernador Omar Gutiérrez, con quien dijo tener una “muy buena” relación de trabajo.

Recibirá al mandatario neuquino en el country Cumelén, ubicado en esa ciudad turística, donde descansa desde el pasado 22 de diciembre junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

Este viernes, el Presidente elogió a Gutiérrez y dijo que junto al gobernador del MPN transformaron “Vaca Muerta de una promesa en una realidad”, pese a que respaldó al intendente de la capital Horacio “Pechi” Quiroga para las elecciones provinciales del próximo 10 de marzo.

El jefe de Estado seguirá su agenda de actividades en Villa la Angostura en los días siguientes y el próximo lunes 14 tiene pautadas visitas a las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, las únicas dos que no pisó desde que asumió su cargo, en diciembre de 2015.

Tras esos dos viajes, regresará a Villa La Angostura y desde allí el miércoles 15 volará directo hacia la capital de Brasil, donde al día siguiente se reunirá con el flamante mandatario Jair Bolsonaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here