Campaña negó problemas con Holan

Indicó que está "orgulloso, feliz y agradecido" de estar en el equipo de Avellaneda.

Archivo - Holan NA



BUENOS AIRES (NA) — El arquero Martín Campaña aseguró que no tiene “ningún problema” con el entrenador de Independiente Ariel Holan, a la vez que indicó que está “orgulloso, feliz y agradecido” de estar en el equipo de Avellaneda.

“Estoy orgulloso, feliz y agradecido de ser jugador de Independiente. Y, además, no tengo ningún problema con Ariel (Holan), todo lo contrario. ¡Jamás me negaría a jugar en el equipo!”, comentó en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

De esta manera Campaña, quien es pretendido por el Santos de Brasil por pedido de Jorge Sampaoli, desmintió las versiones que indicaban que tenía una mala relación con el técnico de Independiente.

Además, el arquero manifestó que, si bien aún “no hay nada confirmado” acerca de una posible transferencia a otro club, en caso de que llegue una oferta la analizaría si es que le conviene a la entidad y a él.

“Si llegara una oferta que le sirviera al club y a mí, la voy a analizar, pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here