Superliga: Varios equipos retomaron la pretemporada

Con distintas novedades y la mayoría en espera de nuevos refuerzos.




BUENOS AIRES (NA) — Varios equipos de la Primera División, como Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Tucumán, Banfield, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Newell´s Old Boys y Unión de Santa Fe, comenzaron la pretemporada de cara a la segunda etapa de la Superliga argentina.

Banfield

Hernán Crespo arrancó su ciclo al frente de Banfield. El técnico se presentó junto a sus colabadores ante el grupo de 31 jugadores, en el que aún no hubo refuerzos, pero en el que estuvo el delantero Darío Cvitanich, quien está en la órbita de Racing e Independiente. También hay sondeos de otros clubes por el arquero colombiano Iván Arboleda. El plantel tiene las bajas de Enzo Kalinski, Danilo Ortíz y Michael López.

Newell´s Old Boys

Con la presencia del histórico Maximiliano Rodríguez, primer refuerzo rojinegro, Newell´s Old Boys arrancó la pretemporada, que incluyó una extensa charla del entrenador Héctor Bidoglio con los jugadores en uno de los salones del edificio de servicios deportivos.

Unión de Santa Fe

Sin Soldano, comenzó una nueva temporada con Madelón. Sin caras nuevas, el plantel “tatengue” continuará con los trabajos en doble turno el viernes y sábado. Participará en la Copa Sudamericana.

Aldosivi de Mar del Plata

Comenzó los trabajos en “La Feliz” bajo las órdenes de Gustavo Alvarez, en el predio que tiene en la “Ciudad Feliz”. La primera jornada de trabajo del “tiburón” estuvo enfocada en movimientos de precisión con pelota, además de reacción y resistencia física. Jugará un amistoso el sábado 12 ante Unión de Santa Fe y su presentación en el Fútbol de Verano será en el choque de campeones del domingo 20 de enero ante Boca en el “José Minella”.

San Martín de San Juan

Comandado por Rubén Forestello, comenzó la pretemporada en el estadio “Hilario Sánchez” sin caras nuevas, pero con la idea de hacer una segunda parte del torneo que les permita mantenerse en la categoría.

Atlético Tucumán

El “decano” conducido por Ricardo Zielinski arrancó sus trabajos en el Complejo “José Salmoiraghi”, sin caras nuevas, aunque casi con seguridad deje el club el delantero Guillermo Acosta.

San Martín de Tucumán

El plantel retornó a los trabajos sin caras nuevas y con todo el plantel a disposición del entrenador, Walter Coyette, pese a que trascendió que iba a tener algunas bajas y hasta el momento nada de eso ocurrió. El único que no estará es el arquero Ignacio Arce, quien no es tenido en cuenta por el DT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here