BPN: Con promociones buscan incentivar el consumo

Aplicará a las compras con tarjetas los primeros meses del año y busca fortalecer la economía regional.




Se presentó hoy un plan de promociones de tarjetas de crédito del Banco Provincia del Neuquén (BPN) para los primeros meses de 2019, que buscará fortalecer la economía regional y el consumo local.

La inflación también ha impactado en los consumidores neuquinos y a través de un nuevo plan de facilidades el gobierno provincial salió a acompañar a los pequeños comercios, las micro, pequeñas y medianas empresas.

En un acto que se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Omar Gutiérrez y el presidente del directorio de la entidad bancaria, Marcos Koopmann dieron detalles de la propuesta.

Durante su discurso, el mandatario ratificó la “decisión de no privatizar el Banco Provincial del Neuquén, como así el compromiso de no hacerlo con ninguna de las empresas pública del Estado” y seguir acompañando a las economías regionales.

Por su parte Koopmann informó que la decisión de realizar esta línea de promociones “surgió de un encuentro de trabajo con la Cámara de Comercio de ACIPAN y se mostró “muy optimista” en cuanto al alcance que tendrán las líneas” y pronosticó “un aumento en consumos con tarjetas de créditos para 2019 que rondará el 35%”.

Los planes

Los planes de cuotas vigentes incluyen la Promo Reyes, de hasta tres cuotas sin interés en juguetería, electrónica, computación e indumentaria infantil. Además, el plan Vos Viajás ofrecerá hasta seis cuotas sin interés en viajes y turismo, que incluye transporte, hotelería, agencias de viaje, alquileres y servicios turísticos.

Habrá también hasta 18 cuotas sin interés en construcción, motos, bicicletas y neumáticos. El cuarto plan, denominado Súper Días BPN, será para realizar compras el 28 y 29 de enero en hasta 12 cuotas sin interés, con 15 por ciento de descuento. Este plan se repetirá también en febrero.

Por último, se ofrece el plan Promo hasta 12 cuotas sin interés en indumentaria, hotelería, alquileres y servicios turísticos y agencias de viaje. En este caso se aplicará en las localidades de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé, Chos Malal, Zapala, Caviahue-Copahue y Villa Traful.

Gutiérrez ratificó la “decisión de no privatizar el Banco Provincial del Neuquén, como así el compromiso de no hacerlo con ninguna de las empresas pública del Estado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here