Independiente interesado en el Papu Gómez

Hugo Moyano dijo que habló con el jugador del Atalanta de Italia para que llegue al Rojo.

Papu Gómez Foto archivo ED



BUENOS AIRES (NA) — El presidente de Independiente, Hugo Moyano, afirmó que habló con el mediocampista Alejandro “Papu” Gómez para ofrecerle vestir la camiseta del club de Avellaneda.

“Hubo una conversación por Alejandro Gómez. Aunque todavía no hay nada definido”, puntualizó el presidente del “rojo” en declaraciones a Radio 10.

En tal sentido, Moyano fue enérgico al señalar que “el último que define soy yo”, cuando se refirió a la posible llegada del jugador del Atalanta de Italia, de 30 años y referente del equipo.

La novedad por estas horas en el club es la salida del arquero Martín Campaña, quién podría emigrar al Santos de Brasil, dado que es uno de los pedidos que hizo el flamante entrenador Jorge Sampaoli, y además el jugador “quiere cambiar de aire”.

Así lo confirmó Flavio Perchman, representante del arquero de Independiente, quien dijo que están esperando una oferta formal de parte de Santos.

“El interés de Santos es real y estamos esperando su oferta formal. Martín ganó todo en Independiente y busca cambiar de aire.  Está agradecido con (Ariel) Holan, se llevan muy bien, pero quiere cambiar de aire”, explicó Perchman en diálogo con TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here