En enero comenzará la extensión del Paseo Costero

Los anunció el intendente durante una recorrida por el balneario. Permitirá conectar los tres balnearios del Limay.

Archivo - Quiroga - Balneario Río Grande



El intendente Horacio Quiroga anunció que “en estas semanas vamos a comenzar con la otra extensión del Paseo Costero que va desde Leguizamón hasta Gatica”. El anuncio lo hizo durante un recorrido que realizó ayer por el balneario Río Grande.

La obra ya está adjudicada y en enero comenzará el nuevo tramo que permitirá conectar los balnearios Albino Cotro, Río Grande y Sandra Canale. Serán 1,5 kilómetros de bicisendas, áreas peatonales, parquización, mobiliario urbano y luminarias. La conclusión de los trabajos está prevista para julio-

Quiroga dialogó con los responsables del operativo de seguridad balnearia y destacó la alta concurrencia de vecinos a los cuatro balnearios municipales y las obras que se proyectan.

“Más de 70 mil personas se acercaron esta última semana a disfrutar nuestro río Limay y sus espacios públicos. Según me contaban el día más concurrido fue ayer, el primer día del año, con la visita de 45 mil personas entre los cuatro balnearios”, expresó.

Quiroga anticipó trabajos que comenzarán en el sector norte del balneario Albino Cotro que son pensados para los vecinos y recordó que en esta temporada el balneario Sandra Canale se presentó totalmente renovado con un nuevo acceso sobre la calle Bosch, además la construcción de más parrillas, sendas, bicisendas y un sector de estacionamiento.

“Este río no te permite quedarte quieto, tenés que estar permanentemente haciendo cosas porque no alcanzan los meses que no hace calor para seguir creciendo, por eso no vamos a parar ni en el verano”, señaló.

La obra ya está adjudicada y en enero comenzará el nuevo tramo que permitirá conectar los balnearios Albino Cotro, Río Grande y Sandra Canale.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here