Año Nuevo: No habrá ingreso de alcohol a la Isla 132

No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni envases de vidrio al Paseo Costero. Adelantaron un importante operativo de control.




Será como un recital, pero sin músicos. Habrá un vallado y fuertes controles de acceso para que no ingrese alcohol al Paseo de la Costa. La experiencia de nochebuena obligó a medidas más rigurosas para despedir el año.

En la noche de Año Nuevo se realizará un fuerte operativo de prevención y de control del que participará el municipio neuquino en conjunto con la Policía de la provincia.

Tampoco se admitirá el ingreso de vehículos a estos lugares, para lo cual se colocarán vallados en los accesos a la Isla 132 por calles Río Negro y Linares, y en los del Paseo Costero por Avenida Olascoaga, Río Negro, San Luis y La Pampa.

El subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, señalando que esta decisión fue resuelta para evitar la repetición de excesos que se vivieron en estos espacios en la madrugada de Nochebuena y Navidad.

“Se tomó la decisión en conjunto con la Policía provincial a través del Subjefe de la fuerza, José Domingo Nagual, luego de una conversación que mantuvo el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez”, dijo.

En tanto anticipó que estará prohibido el ingreso de conservadoras con alcohólicas ni envases de vidrio.

Orlando informó que los comercios de la Isla 132 ya fueron advertidos de la situación. “Hay dos bares con licencia comercial que demarcados sus sectores van a poder funcionar normalmente” en tanto que “el horario de cierre de los carritos será a las 3 de la mañana a partir del 1 de enero”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here