El temporal de viento generó problemas en la ciudad

Personal de Calf trabaja con cuadrillas reforzadas para solucionar inconvenientes eléctricos por caída de árboles sobre las líneas de media y baja Tensión.




La ciudad comenzó la tarde con un fuerte temporal de viento que generó numerosos inconvenientes y en algunos barrios con interrupción del suministro eléctrico por caída de árboles sobre las líneas de media y baja tensión.

Desde la cooperativa Calf se informó que se encuentran trabajando con todas sus cuadrillas para minimizar los efectos del temporal de viento que se registra en toda la región.

Se recordó que los vecinos pueden comunicarse al 08003332253 y dejar grabado el reclamo, o a través de la APP de la cooperativa.

Calf advirtió no tocar cables del tendido eléctrico derribados o colgantes y alertar ante cualquier situación peligrosa.  En caso de que un cable caído sobre el auto en movimiento, se recomienda continuar la marcha manejando hasta alejarse.

Por otra parte, se pidió suspender actividades en zonas con arboledas o carteles publicitarios de altura.

Debido a la probabilidad de cortes en el suministro eléctrico por los vientos fuertes, es recomendable desenchufar equipos sensibles a posibles variaciones en el voltaje.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here