Liverpool recibe al Arsenal antes de su gran duelo con Manchester City

Los hombres de Jürgen Klopp son primeros, con 6 puntos de ventaja sobre el Tottenham y 7 respecto al Manchester City.

Archivo Liverpool Foto Oficial ED



LONDRES (AFP-NA) — El Arsenal para terminar 2018, el Manchester City para empezar 2019: el menú de los próximos días para el líder Liverpool se presenta copioso, recibiendo primero a los Gunners el sábado en la 20ª jornada de la Premier League, antes de desplazarse al campo de los Citizens el jueves de la próxima semana.

Pero los Reds parecen en un buen momento de forma y han comenzado bien el maratón -cuatro jornadas en quince días- del fútbol inglés en las celebraciones navideñas y del cambio de año: con un 4-0 sobre el Newcastle, el miércoles en el tradicional Boxing Day.

Los hombres de Jürgen Klopp son primeros, con 6 puntos de ventaja sobre el Tottenham y 7 respecto al Manchester City, que tras caer 2-1 en Leicester bajó al tercer lugar.

Invictos e insaciables, Mohamed Salah y sus compañeros presentan unos números envidiables, que hacen soñar con la posibilidad de ser por fin campeones de Inglaterra, por primera vez desde 1990.

La euforia se ha instalado en Anfield, pero Klopp insiste en frenarla: “Todavía nos quedan 19 partidos por delante”, recordó tras la goleada al Newcastle.

El Liverpool recibe el sábado (17h30 GMT) al Arsenal, quinto clasificado.

, aunque es cierto que ante formaciones modestas (Cardiff y Huddersfield). La imagen ha mejorado y jugadores como el francés Paul Pogba, autor de un doblete el miércoles, parece reencontrarse con sus mejores sensaciones.

El Chelsea (4º), liderado por un Eden Hazard en forma y que acaba de superar la barra de los 100 tantos con la camiseta del equipo, se desplaza el domingo al campo del Crystal Palace (14º).
.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here