A Messi le gustaría volver a trabajar con Guardiola

Aseguró que le "gustaría volver a trabajar" con Pep Guardiola aunque reconoció que "es difícil".




BUENOS AIRES (NA) — El futbolista Lionel Messi aseguró que le “gustaría volver a trabajar” con Pep Guardiola aunque reconoció que “es difícil” que suceda mientras que indicó que su rivalidad con Cristiano Ronaldo “fue muy sana”.

“Aunque es difícil, me gustaría volver a trabajar con Guardiola. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y por eso me gustaría, pero lo veo complicado”, manifestó el jugador del Barcelona.

En una entrevista concedida al diario Marca de España, Messi comentó luego: “La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador. Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos”.

Al ser consultado acerca de cuál es su sueño imposible, el astro argentino respondió: “Nada es imposible. Intentaremos luchar para dar el máximo y conseguir todo lo que nos propongamos. Con esa idea, trabajo y esfuerzo, nada es imposible”.

Luego habló en relación a haber sido el quinto en la clasificación del Balón de Oro, dijo: “No le doy importancia, aunque es un premio muy relevante. Yo sabía que esta temporada no tenía la posibilidad de ganarlo. Escuchaba los nombres que se barajaban y sabía que no iba a estar ahí. A partir de aquí, no me puse a esperar si era tercero, cuarto o quinto. En este sentido no me sorprendió porque no me esperaba nada”.

En tanto, con respecto a haber ganado la quinta Bota de Oro, expresó: “Es un lindo premio por el reconocimiento que significa para todos. Es un premio para el grupo y estoy feliz de poder ganarla de nuevo”.

Además, indicó: “Estaría bien ganar la Champions. Como dijimos al principio de temporada, la Champions siempre es especial por lo que significa y nos gustaría ganarla otra vez. Tenemos esa ilusión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here