Para Monzani fue un año de consenso

El presidente del Concejo Deliberante evaluó el trabajo del año donde se aprobaron 101 ordenanzas y más de 220 resoluciones, declaraciones y comunicaciones.




El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, se refirió al trabajo del Concejo Deliberante durante el año. “Fue de mucho trabajo, consenso y concreciones” dijo a modo de síntesis.

Destacó el diálogo y consenso como herramientas para legislar para que las normas impacten “positivamente en la vida de los vecinos”.  Este año, los concejales aprobaron 101 ordenanzas y más de 220 resoluciones, declaraciones y comunicaciones.

“Nuestra ciudad crece, avanza, por lo tanto, se requieren dinámicas que acompañen ese crecimiento sostenido y de forma organizada” señaló y destacó la gestión de Quiroga “como uno de los municipios más importantes del país”.

Recordó las obras que se llevan adelante en la ciudad y aseguró que el mito de que en el oeste no se hace nada cayó “por su propio peso”. Enumeró como ejemplos los trabajos del metrobus, la nueva municipalidad, la pavimentación de San Lorenzo y el Centro Cultural del Oeste (CCO).

Además, remarcó la aprobación del Presupuesto 2019 que prevé una inversión récord en obra pública y rescató la importancia de las capacitaciones, como el programa de formación en técnica parlamentaria provincial y municipal.

El presidente, Guillermo Monzani, realizó un balance de la actividad legislativa. bit.ly/2LwPyxj

Publicado por Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén en Lunes, 24 de diciembre de 2018

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here