Cerámica San Lorenzo invertirá 565 millones de pesos

Este anuncio se sumó a los 156 millones de pesos que la compañía invirtió a partir de mayo de 2017, alcanzando así un total de 721 millones de pesos.




BUENOS AIRES (NA) — La empresa cerámica San Lorenzo anunció una nueva inversión de 565 millones de pesos en tecnología para la producción de cerámicas y porcellanatos en sus plantas de Argentina.

Este anuncio se sumó a los 156 millones de pesos que la compañía invirtió a partir de mayo de 2017, alcanzando así un total de 721 millones de pesos.

Según informó la compañía en un comunicado, esta inversión le permitirá incrementar un 40% la capacidad productiva a nivel nacional de porcelanatos pulidos, y aumentar 6 veces la actual capacidad de rectificado.

“Además, se trata de un proceso productivo responsable en el trato con el medio ambiente ya que elimina los consumos de agua y gas que se utilizan en los procesos convencionales”, dijo la firma en un comunicado.

La firma agregó que estos cambios le traerán aparejados una producción más competitiva y de calidad exportable, por lo que empezará a venderle a países como Chile y Perú, que tienen una alta demanda de estos artículos.

Consideramos que el desarrollo tecnológico, la inversión permanente y el compromiso de nuestra gente constituye lo que nos permite cumplir nuestros objetivos. La incorporación de la nueva tecnología sigue esta misma línea, ya que nos permitirá crecer a largo plazo y seguir desarrollando productos de la más alta calidad”, expresó Mariano Donadu, Gerente General de la firma.

Esta empresa está presente en el mercado hace más de 65 años y posee dos plantas en el país con una capacidad de producción de 15.000.000 metros cuadrados anuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here