Campaña con saludos, recomendaciones y publicidad

A través de distintas redes sociales, los candidatos a gobernador aprovecharon la fuerza de la tecnología para dejar su mensaje.




Entre los buenos deseos, y los pedidos contra la pirotécnica cero, también hubo tiempo para la campaña anticipando el #10M. A través de distintas redes sociales, los principales candidatos a gobernador aprovecharon la fuerza de la tecnología para dejar su mensaje.

El gobernador y candidato a la reelección por el MPN, Omar Gutiérrez saludó a todos los neuquinos y contrastó la situación del país con la provincia y los logros obtenidos durante el año.  Ejemplificó el crecimiento económico, demográfico y expresó: “Estoy seguro de que este es el camino y el futuro nos va a encontrar juntos para seguir haciendo de Neuquén la mejor provincia”.

Por su parte, el intendente y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, también compartió un mensaje en exteriores, más personalista y se centró en las familias: “me hace inmensamente feliz todo lo que vivimos juntos. Brindo por la Neuquén que soñamos” anticipó a modo de título un video de 25 segundos con el hashtag #PechiGobernador

“Quiero renovarles mi compromiso de seguir trabajando para que puedan vivir mejor, para que tengan más oportunidades para desarrollarse, para ser felices, vayamos hacia ese objetivo”, señaló en su mensaje.

También el peronismo dijo presente. Los candidatos por el Frente de Unidad Ciudadana Neuquino, Ramon Rioseco y Darío Martínez compartieron un mensaje editado que puso acento en los afectos y desearon que “el 2019 nos encuentre unidos, construyendo una provincia con más inclusión e igualdad” para que la provincia “sea realmente un mejor lugar para todos y todas”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here