Se anticipó la Navidad en los hospitales neuquinos

Con regalos y actividades los niños y niñas vivieron una jornada diferente en los hospitales, Horacio Heller, Castro Rendón y Bouquet Roldán.




El clima navideño se vive en la ciudad y en los hospitales neuquinos los más chicos tuvieron una jornada cargada de sonrisas. Con regalos y actividades, los niños y niñas  festejaron por anticipado en los hospitales, Horacio Heller, Castro Rendón y Bouquet Roldán.

En hospital Horacio Heller, dos Papá Noel entregaron juguetes en diferentes sectores del hospital y también en los comedores Panza llena corazón contento, Un día diferente y la asociación civil Barriletes en bandada, del oeste de la ciudad.

En el hospital Castro Rendón, el miércoles un Papá Noel enviado por la empresa Nippon Car entregó regalos a los niños y niñas que son pacientes del hospital.  El jueves se presentaron la Orquesta Amadeus y la Carola Izquierdo de 123 Rayuela, quienes acompañaron con arte, música y entretenimiento a los pequeños y quienes estaban presentes.

La orquesta acercó su música a los niños y niñas internados en el servicio de Pediatría, donde médicos y enfermeros acompañaron y colaboraron para que ellos también puedan disfrutar de este día tan especial.

En el Bouquet Roldán, Papá Noel también visitó el área de Pediatría y la sala de juegos, donde también los pequeños recibieron sus presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here