Macri comienza sus tradicionales vacaciones en Neuquén

Luego de un año por demás intenso, el jefe de Estado se trasladó hasta Villa La Angostura.




BUENOS AIRES (NA) — Tras dar por finalizado el 2018 en lo que respecta a la actividad oficial, el presidente Mauricio Macri comienza hoy sus ya tradicionales vacaciones en Neuquén  y volverá a la Casa Rosada a comienzos de enero de 2019.

Luego de un año por demás intenso, el jefe de Estado se trasladó hasta Villa La Angostura.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, el líder del PRO arrancó este sábado su período de vacaciones para terminar el 2018 y empezar el 2019 descansando, una metodología que implementa desde su llegada a la Casa Rosada en diciembre de 2015.

Al igual que en otras ocasiones, Macri se alojará en el Cumelén Country Club, ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi.

La intención del presidente es pasar Navidad y Año Nuevo en la Patagonia y retornar a Buenos Aires la segunda semana de enero para arrancar la actividad oficial en un año que estará cargado de viajes por todo el país en el marco de la campaña proselitista que llevará adelante para buscar la reelección y estirar su mandato hasta 2023.

La única actividad ya confirmada para el comienzo del 2019 será el encuentro bilateral que mantendrá con su par brasileño, Jair Bolsonaro, el próximo miércoles 16 de enero en Brasilia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here