Boca: Alfaro se despidió de Huracán

Angelici y Burdisso se reúnen el fin de semana para definir al técnico.

Gustavo Alfaro NA



BUENOS ARIRES (NA) — El presidente de Boca, Daniel Angelici, y el director deportivo de la entidad de La Ribera, Nicolás Burdisso, se reunirán el fin de semana para definir el nombre del entrenador al que le ofrecerán el cargo que dejó vacante Guillermo Barros Schelotto.

Gustavo Alfaro, uno de los principales apuntados para sentarse en el banco “xeneize”, se despidió de Huracán y se encamina para vestirse el buzo azul y amarillo.

Ambos dirigentes vienen teniendo charlas permanentes en cuanto al futuro técnico de Boca y por eso decidieron juntarse mañana o el domingo para llegar a un acuerdo.

Una vez que Angelici y Burdisso lo definan se estima que comenzarán las negociaciones con el técnico elegido con quien tendrán una reunión para dialogar acerca del proyecto y el contrato, lo que llevaría uno o dos días.

Con este panorama, el anuncio y la presentación del reemplazante de Barros Schelotto podría realizarse antes de fin de año.

En cuanto a los candidatos, Gustavo Alfaro es el preferido de la dirigencia. Según supo NA, el actual entrenador de Huracán llegaría en las próximas horas al país y lo seduce la posibilidad de dirigir a Boca.

En ese marco, el principal candidato para suceder al “Mellizo” publicó una carta para despedirse del “Globo” y destacó los “18 meses maravillosos e inolvidables” que vivió en la institución de Parque Patricios.

Tras señalar que “las razones y las causas no son sencillas de explicar, o tal vez de aceptar”, el DT recordó que “todas las cosas” en su vida le “han costado mucho”.

Y agregó: “Ya en esta etapa de cierre de mi carrera, soy convocado a un proyecto deportivo por el cual desearía atravesar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here