El PAMI lanza su nueva página web

La nueva página web de PAMI beneficiará a los afiliados en la lectura y el acceso




BUENOS AIRES (NA) El PAMI presentó hoy su nueva página web www.pami.org.ar, diseñada exclusivamente para que las personas mayores cuenten con un mejor y más fácil acceso a la información.

A partir de este nuevo diseño, los afiliados podrán ingresar a todo el contenido a través del menú principal, realizar reclamos, visualizar las campañas del momento, el contenido institucional, los servicios y los números de emergencias de forma rápida, directa y más sencilla.

De acuerdo con un comunicado oficial, la nueva página web de PAMI beneficiará a los afiliados en la lectura y el acceso a la información que requieran con contenidos más claros y accesibles.

Además, permitirá mejorar la navegación y la experiencia en el uso de la página, se informó a la prensa.

El rediseño de la página se concretó luego de un trabajo en conjunto entre las áreas médicas, sociales, sistemas y comunicación, con el fin de alcanzar un producto acorde a las necesidades de los usuarios.

Además, la nueva web de PAMI tendrá su versión para teléfonos móviles, por lo que todas sus páginas internas podrán ser vistas desde el celular.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here