El PAMI lanza su nueva página web

La nueva página web de PAMI beneficiará a los afiliados en la lectura y el acceso




BUENOS AIRES (NA) El PAMI presentó hoy su nueva página web www.pami.org.ar, diseñada exclusivamente para que las personas mayores cuenten con un mejor y más fácil acceso a la información.

A partir de este nuevo diseño, los afiliados podrán ingresar a todo el contenido a través del menú principal, realizar reclamos, visualizar las campañas del momento, el contenido institucional, los servicios y los números de emergencias de forma rápida, directa y más sencilla.

De acuerdo con un comunicado oficial, la nueva página web de PAMI beneficiará a los afiliados en la lectura y el acceso a la información que requieran con contenidos más claros y accesibles.

Además, permitirá mejorar la navegación y la experiencia en el uso de la página, se informó a la prensa.

El rediseño de la página se concretó luego de un trabajo en conjunto entre las áreas médicas, sociales, sistemas y comunicación, con el fin de alcanzar un producto acorde a las necesidades de los usuarios.

Además, la nueva web de PAMI tendrá su versión para teléfonos móviles, por lo que todas sus páginas internas podrán ser vistas desde el celular.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here