El Manchester United despide a José Mourinho

Lo anunció el club este martes tras una larga serie de derrotas.




MÁNCHESTER (AFP-NA) — El portugués José Mourinho dejó el puesto de entrenador del Manchester United “con efecto inmediato”, anunció el club este martes tras una larga serie de derrotas.

“Hasta el final de la temporada se nombrará a un nuevo técnico, mientras el club lleva a cabo un minucioso proceso de contratación de un nuevo entrenador a tiempo completo”, precisó el Manchester United en un breve comunicado.

El último partido del entrenador portugués de 55 años en el banquillo del United fue una derrota 3-1 contra el Liverpool el domingo que dejó al club a 19 puntos del líder de la Premier League.

Este ha sido el peor comienzo del club de Mánchester en la liga desde 1990 e incluso su ambición de situarse entre los cuatro primeros clubes ingleses y de alcanzar un lugar en la Liga de Campeones está en peligro.

“El Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club quiere agradecer a José por su trabajo durante su estancia en el Manchester United y desearle éxito en el futuro”, afirmó el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here