El aeropuerto de El Palomar ya es internacional

El primer vuelo partió hacia Asunción, en Paraguay, operado por la empresa Flybondi.

Archivo flybondi NA



BUENOS AIRES (NA) — Con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, este lunes por la tarde quedó oficialmente inaugurado El Palomar como aeropuerto internacional.

El primer vuelo partió hacia Asunción, en Paraguay, operado por la empresa Flybondi y la segunda ruta internacional será a Punta del Este el jueves, operada por la misma compañía.

El 27 de este mes, además, la empresa JetSmart realizará su primer vuelo a Santiago de Chile también desde El Palomar.

“Estamos convencidos de que viajar en avión no tiene que ser un privilegio para unos pocos, sino accesible para todos. El desarrollo del sector genera trabajo, fomenta que haya más turismo”, afirmó Dietrich.

Agregó que “Iguazú, por ejemplo, por primera vez en su historia va a superar el millón de pasajeros y eso es gracias a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y también a los de Flybondi y este crecimiento se ve en aeropuertos de todo el país”.

“Este es el camino que tenemos que seguir. La Revolución de los Aviones es uno de los cambios profundos que muestran la transformación que estamos haciendo en la Argentina”, destacó el funcionario.

El aeropuerto de El Palomar se ubica hoy como el séptimo entre los de mayores movimientos a nivel país con 87.000 pasajeros en noviembre.

Según se informó, la aerolínea Sky se trasladará de Ezeiza a El Palomar y comenzará a volar desde este aeropuerto hacia Santiago de Chile a principios de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here