Presentaron la carrera inclusiva del Parque Norte

Yo Puedo en Parque Norte se correrá el domingo a través de circuitos de 2K, 5K y 12K.




Este domingo vuelve Yo Puedo, la carrera inclusiva que este año transita su cuarta edición y que está destinada a personas con y sin discapacidad a través de circuitos de 2K, 5K y 12K.

Se presentó ayer la prueba atlética que está organizada por la Municipalidad de Neuquén, la firma Art Stage y la Asociación Civil Derribando Barreras.

Bajo el lema ‘Llegar es Ganar’”, ofrecerá un circuito adaptado para personas con discapacidad. La entrada en calor comenzará a las 16 y la largada será a las 17 en el Mirador del Valle que se de Parque Norte.

La recaudación será destinada a la construcción del Centro de Rehabilitación y Contención de personas con discapacidad y sus familias. Los alimentos se redirigirán hacia la Fundación CONIN y el Hogar Nuestra Señora de la Misericordia.

Las inscripciones a Yo Puedo se efectúan en el local Makyna, ubicado en Alcorta 836 de la ciudad de Neuquén, o por eventbrite.com.ar. Además, el viernes de 16 a 20 y el sábado de 10 a 17 se realizarán las acreditaciones e inscribirá a quienes quieran participar. Luego, desde las 20 del mismo sábado, se podrá hacer en el stand que la Asociación Derribando Barreras tendrá en el Neuquén Corre Nocturno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here