Convocan al compre neuquino y artesanal para las fiestas

El próximo sábado 15 se realizará la última edición del año de la Feria #LaCiudad en la plaza de la Mujer.




Pensar en una opción diferente a la hora de elegir los regalos para las fiestas es la propuesta de la concejala (Libres del Sur) Mercedes Lamarca, quién convocó a comprar a productos neuquinos, artesanales y comunitarios.

La idea es colaborar con su actividad en favor de la economía social de los emprendedores en un espacio que ya es propio: la plaza de la Mujer en Salta al 800.  El próximo sábado de 17 a 21, junto a los Foods Trucks se realizará la última edición del año de la Feria #LaCiudad.

“Cada vez son más feriantes y mejores productos. Nuestra feria reúne a mucha gente de la ciudad que busca una forma de ganarse la vida en un momento de crisis económica”, explicó Lamarca.

Destacó que “estos feriantes ponen mucho esfuerzo y cariño en la producción de sus productos y en el desarrollo de la feria y la organización colectiva les permitió ver una luz de esperanza con respecto al futuro. Atrás de cada producto hay mucho trabajo, hay historias de vida, proyectos de superación y la búsqueda de alternativas. Por eso invitamos a todos y todas a que en estas fiestas compren productos neuquinos a emprendedores neuquinos”.

La feria #LaCiudad es un espacio para compartir en familia, disfrutar de la plaza y de los espectáculos que se desarrollan durante la tarde.

“Nuestra feria reúne a mucha gente de la ciudad que busca una forma de ganarse la vida en un momento de crisis económica”, explicó Lamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here