Boca: Guillermo dejó el cargo de entrenador

"Es la mejor decisión para Boca", afirmó Guillermo Barros Schelotto tras la reunión con Angelici.




BUENOS AIRES (NA) — Guillermo Barros Schelotto afirmó hoy que “es la mejor decisión para Boca” que no continúe siendo el entrenador del club “xeneize”, tras la reunión que mantuvo con el presidente Daniel Angelici.

“Más allá del dolor de no haber conseguido el gran objetivo de este año, me voy con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Es lo mejor para Boca la decisión que tomamos”, afirmó el “mellizo” en la conferencia de prensa que dio junto a Angelici en la Bombonera.

El DT dejó su cargo luego de tres años en el club, con el que consiguió dos títulos de la Superliga 2016 y 2017, pero no logró la Copa Libertadores, a donde llegó en semifinales (2016) y la final (2018).

En tanto, agradeció a la dirigencia auriazul, a los empleados del club y a los jugadores que estuvieron bajo su conducción, pero en especial le dejó un saludo especial a los hinchas.

“Hoy prefiero evitar contestar porque dí todo. No quiero tener razón. Quiero irme en paz con el hincha. Le deseo lo mejor para Boca y le dejo mucho afecto y cariño a los hinchas”, enfatizó visiblemente emocionado.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here