Alfaro dijo que no lo “moviliza para nada” dirigir a Boca

Defendió a Guillermo Barros Schelotto al afirmar que es quien se "merece" seguir conduciendo al elenco de La Ribera.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, aseguró que no lo “moviliza para nada” dirigir a Boca a la vez que defendió a Guillermo Barros Schelotto al afirmar que es quien se “merece” seguir conduciendo al elenco de La Ribera.

“No me moviliza, para nada”, fue la contundente respuesta de Alfaro cuando fue consultado acerca de qué le provocaba que se mencionara su nombre para dirigir a Boca en una conferencia de prensa que brindó tras el empate entre Huracán y Argentinos Juniors.

Luego comentó: “Me duele por Guillermo, no que mi nombre aparezca, sino por la cantidad de nombres que aparecen. Están velando a un entrenador antes de tiempo y no es justo. Es tan despiadado el fútbol argentino”.

“Boca jugo una final de Copa Libertadores, fue dos veces campeón del fútbol argentino, está clasificado a la próxima Copa. Obviamente que perder con River no es lo mismo que con cualquier otro equipo, pero si hay alguien que se merece seguir dirigiendo a Boca es Guillermo”, aseveró.

En tanto, el entrenador de Huracán indicó: “Me genera esa pequeña satisfacción de saber que las cosas que uno ha hecho en a lo largo de este tiempo de trabajo se puede reconocer, me genera orgullo por un lado y me reafirma las convicciones por el otro, pero ahí termina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here